viernes, 18 de enero de 2008

EL CAMBIO SE AVECINÓ..

De nuevo por estos lares!!
La verdad es que no sé por qué dejé de escribir, pereza? dejadez?jeje
Bueno, muchas gracias a los que dejaron comentarios!

Llevo unos días dándole al coco sobre iniciarme en el veganismo. Y hoy ha sido mi primer día.
Después de estar leyendo información nutricional sobre cómo debo de cuidarme me he animado.
Así que esta mañana me he plantado en una herboristería muy agradable que descubrí por una propaganda. Llevaba mi lista de compra, pero como se me olvidó traducir los alimentos me han faltado algunas cosillas...
Ahh! Explico esto último, que no me acordaba de que mi último post fue antes de acabar el curso anterior!! Este curso estoy de beca Erasmus en Cracovia (polonia) y claro, aqui el nombre de los alimentos están en polaco.. Pero aun así me he comprado tempeh, tofu, pate vegetal, galletitas, sopa y falafel..jeje y todo eso por el módico precio de 36 pln (unos 11 euros). Me encanta lo barato que están aqui los alimentos, incluso los vegetas.

Aunque bueno, una vez he llegado a casa y se lo he dicho a los 2 compañeros de piso que estaban por aquí (somos 7 en total, esq la casa es grande) me han puesto cara de idiota. Bueno, lo de siempre, dándome a entender que estaba haciendo una tontería. Pero ¿sabeis que? Que me la suda!! Es mi vida, mis convicciones, mi felicidad interior.
Asi que nadie me va a amargar mi ilusión por intentar conseguir esa espinita que me queda.
Y por ese mismo motivo no se lo voy a decir a mi madre hasta que la vuelva a ver en pascua...jejeje

No hay comentarios: