martes, 17 de abril de 2007

Rara


Últimamente me rallo mucho pensando si no soy un poco rara por ser vegetariana. No coincido con las ideas del resto de personas y no entiendo cómo no hay mucha más gente que piensa como yo.
No concibo la matanza indiscriminada, el sufrimiento ajeno...
Da igual que me siga rayando si nadie lo va a leer...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Valencia está Defensa Animal (defensanimal.org)
¿Por qué no colaboras con ellos?
Hay más gente vegana de la que parece que crees.

Juan dijo...

No somos tan pocos, pero si pocos..

Bel dijo...

Coincido en muchas cosas con vos. A mi tambien me pasa de sentirme cuestionada, y demas.. Pero hay que mantenerse firme en las propias convicciones sin importar...
Mente, alma y cuerpo tranquilos.
y no, no sos Rara.
La rareza humana ya es tan comun, que cuando uno se comporta como deberia haberse comportado el hombre en sus principios, es extraña.
No se en qué momento el hombre sufrio una crisis tan grande como para ponerse a comer animales... y mira que sádico, no? Los matan, los adornan con papitas y ya esta barbaro.
Un besote.

Anónimo dijo...

A mí me pasaba como a ti.
Al principio fue inconsciente, pero poco a poco comprendí que tanto sufrimiento no es bueno para el planeta, y desgraciadamente tanta muerte para alimentarnos tampoco. Para que muchos coman alimento animal muchos otros deben morir de hambre desgraciadamente...

Pero creo que quedarse ahí tampoco te aporta la felicidad, o el equilibrio, si en tu día a día no hay nada más que una elección (no comer alimento animal).

Las emociones se van incrustando en el cuerpo, en los músculos, en muchas zonas (pecho, espalda, hombros, piernas, barriga...) y necesitamos igualmente reconocerlas y liberarlas, por eso es bueno si practicas algún deporte, o alguna actividad física o práctica corporal (pilates, yoga, etc.).

También poco a poco vas aprendiendo a reconocer lo que tu cuerpo necesita para alimentarse, lo que le falta (vitalidad, ánimo, energía, etc.) y cómo adquirirlo de forma limpia mediante una alimentación sana y llena de amor.

Lurena... no te preocupes, siempre hay crisis. En el caminar hay un momento en que es necesario una pausa, un descanso, para tomar fuerzas y seguir. Eso no es malo, es así. La vida está hecha de esfuerzo y descanso, es un constante estirarse y contraerse, una vibración. Lo bonito es llegar a instalarnos en ella y vibrar con esa danza, en equilibrio, rindiéndote a su compás para que el sufrimiento, las quejas y todo aquello que nos ata evitando que seamos seres felices se libere.

Un abrazo, desde Valencia, también.
Vicent

vicent.minguetarrobahotmailpuntocom

Tanitas dijo...

Hola
Buenas...nose como llegue aki sinceramente....pero me paso lo mismo k vos y me senti igual!!
yo ya llevo mas de un año con mi decision y aun sigo y orgullosisima...tanto de mis logros y otras tantas cosas!!
pero a la vez te sentis bien....es todso un tema!!
pero te felicito...
al principo es un poko jodido por lo k te dicen...de porke lo haces!!! k sentido tiene y esas cosas....pero Bueno....La gente esta muy acostumbrada a criticar y darte palo....con estas cosas....k supuestamente no entienden!!!
y eso no lo entienden
Bueno no voy a rallarte mas...me pase a dejarte un saludito....porke me gusta tu blog...
mucha suerte!!
saludos