lunes, 22 de junio de 2009

Crudo... pero cierto

Hay veces que me gustaría llevar un DVD encima con la recopilación de diferentes videos que muestran la explotación animal. Y al primero que me soltara "ah que eres veg?" y me pusiera esa cara de "Vaya fresita ignorante que se está perdiendo el placer de la vida...la carne" le obligaría a que los viera. Si al tercer minuto fuera capaz de seguir mirando impune y no viera su plato de carne de la misma manera, le diría "ahora me entiendes? sigues pensando que tengo pájaros en la cabeza?"
Hace casi 7 años para concienciarme y documentarme veía estos vídeos. Ahora símplemente cuando me pasan una cadena de firmas (que posiblemente no hagan nada, pero al menos lo intentan) pongo mi nombre sin mirar el contenido.
Llámenme sensiblera, pero es superior a mis fuerzas. Sólo viendo los ojos de esos animales se me crea un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar de impotencia.
Si te has encontrado este blog por casualidad y nunca has visto un video de estos mira a ver si tú si que eres capaz de ver más de 10 segundos...


Pledge to go fur-free at PETA.org.

No hay comentarios: