viernes, 5 de junio de 2009

Perros y gatos anzuelo

Hoy al abrir mi facebook veo que tenía una invitación a un grupo. Pensándo que eran tonterías que me mandaban mis amigos casi lo elimino. Pero al ver la foto de un perro con un anzuelo en el hocico me paro a leer el contenido y mi asombro va en aumento con cada frase que leo.

En la costa de Madagascar (en un departamento de ultarmar de Francia) hay pescadores que capturan tiburones utilizando de cebo a perros y gatos callejeros. Les ponen un anzuelo en la boca, inmovilizan las patas con alambre, y los echan al mar vivos por la noche. A la mañana siguiente estos pescadores inhumanos van a recoger su triunfo encontrando al tiburón enganchado a la presa que ha muerto deborada.
En esta isla viven unos 150000 perros callejeros que huyen de maltratos y caen en este deprave.
La verdad es que no entiendo cómo son capaces de hacer estas barbaridades. Dejándo de lado que la gente coma carne, esto ya traspasa un límite de crueldad. El animal está vivo cuando le perforan la piel con el anzuelo y lo echan al mar. ¿qué persona es capaz de oir los gemidos de sufrimiento y no inmutarse?
Me indigno....

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tb he recibido este mensaje por el tuenti, y pienso k no puede ser verdad, no?? es decir, en todo caso el animal ya estaria muerto al ponerlo cmo anzuelo, no?? xk sino de tods formas muere ahogado, y no hay necesidad de k sufra asi, no creo k sean tan crueles, verdad?? :S:S no puede ser :P